55 años de historia a través de logotipos y productos

La señora Huguette Théberge, cuya familia era propietaria de las turberas en la región de St-Fabien, fundó Berger en St-Modeste en el año 1963. Su marido, el señor Alcide Berger, se incorporó a la empresa y contribuyó a convertirla en un líder mundial en materia de producción de mezclas para cultivos destinadas a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas de productores hortícolas de todo tipo.

Madame Théberge fue la creadora del primer logotipo de Berger.

Evolución de los embalajes de Berger

Berger distribuye sus productos con su propia marca desde 1980. Dichos productos se entregan a los clientes diariamente y reflejan el esfuerzo de todos los empleados de la empresa.

Las plantas de Berger a lo largo del tiempo

Sabía que …

En 2018, también celebramos el 25º aniversario del rascacielos. Berger fuel la primera empresa a lanzar este formato de embalaje que permite a los productores hortícolas profesionales reducir la mano de obra de manipulación y disminuye los desperdicios de materiales de embalaje en casi un 80%.

Descubra todas las ventajas del rascacielos >

En Berger, marcamos la diferencia con nuestros productos y atención al cliente, pero es en el ambiente de trabajo donde la palabra ‘familia’ adquiere su real magnitud. Ginette Saindon Kuharski, empleado de Berger desde 2008