$ 55 000 dólares para la Fundación Annette Cimon Lebel

financement-berger-tournoi-de-golf-fondation-annette-cimon-lebel-001

Valérie y Mélissa con los benévolos ©Infodimanche.com

Rivière-du-Loup, 21 de junio de 2016. ─ El pasado 10 de junio tuvo lugar la 21ava edición del Torneo de golf de la Fundación Anette Cimon Lebel en la cual Mélissa y Valérie Berger asumieron la presidencia de honor. En dicho torneo lograron reunirse $ 55 000 dólares gracias a la generosidad de socios y golfistas invitados.

“Estamos muy orgullosas de los resultado. Es un año récord y estamos seguras de que numerosos pacientes, así como sus familias, podrán beneficiar del apoyo de la Fundación para continuar con sus tratamientos contra el cáncer” mencionaron Valérie y Mélissa Berger. “Fue un gran honor el fungir como presidentes de honor y queremos agradecer a todos los golfistas y socios que se unieron a nosotros ese día para cultivar el placer de dar.