Se trata de la segunda  adquisición de Berger en lo que va del 2017

Berger se enorgullece en anunciar la adquisición de Tourbière Henri Théberge & Associés Inc., turbera adyacente a las instalaciones de Saint-Modeste. Esta alianza entrará en vigor a partir del próximo 31 de mayo. Se trata de la segunda  adquisición de Berger en lo que va del 2017.

Berger, en constante crecimiento durante los últimos años, consolidará sus actividades de extracción en St-Modeste gracias a esta adquisición, lo que asegurará el abastecimiento de turba al por menor. “Nos sentimos particularmente felices por los resultados de este acuerdo, en especial porque nos permite continuar una hermosa historia familiar”, señala Claudin Berger, copresidente de los consejos de administración de Berger. En efecto, las dos empresas comparten raíces familiares comunes, ambas oriundas de St-Fabien. Tourbière Théberge fue fundada en Saint-Modeste, en 1962, por Henri Théberge. Al año siguiente, Huguette Théberge y su marido, Alcide Berger, fundaron Tourbières Berger en el terreno vecino.

“Nos complace que una empresa de la región, con tan buena reputación en su sector de actividad, pueda continuar las operaciones de extracción al tiempo que mantiene los puestos de trabajo”, afirman Réjean y Daniel Théberge, copropietarios de Tourbière Théberge.

Finalmente, Berger desea enviar un mensaje de confianza a los clientes actuales de Tourbière Henri Théberge & Associés Inc., puesto que cumplirá con todos los compromisos contractuales adquiridos para la temporada de 2017.