La empresa hortícola Berger celebrará el Día de Acción de Gracias ofreciendo gratuitamente sus guías técnicas y donando 1 dólar a las víctimas del huracán Harvey por cada guía que se descargue.

Berger, ha compilado una parte de su amplia experiencia en 14 guías técnicas sobre distintos temas hortícolas, como fibra de madera, pH del suelo y cultivo de tomates. Estas guías de capacitación, que los miembros de la comunidad de productores pueden descargar, son gratuitas y están siempre disponibles en el sitio Web de la empresa. Sin embargo, para el Día de Acción de Gracias, Berger decidió llegar aún más lejos.

Por cada guía que se descargue entre el 23 y el 27 de noviembre, se donará 1 dólar a las obras de caridad aprobadas por la iniciativa Impact Your World, de la cadena de noticias CNN, que ayuda a las víctimas del huracán Harvey. Una de las plantas manufactureras de Berger se encuentra en el norte de Texas, y aunque la zona no se vio afectada por el huracán, los directivos de la empresa se preocuparon enormemente por el alcance de esta catástrofe natural y el sufrimiento de los residentes de Texas. Por eso, decidieron ayudarlos.

“En este Día de Acción de Gracias, queremos hacerle a la comunidad un doble regalo, ayudándolos a recuperarse tras esta catástrofe natural y a la vez destacando los conocimientos que ofrecemos en nuestras guías técnicas”, expresó Elizabeth Raymond, Supervisora de Publicidad y Promoción de Berger.

Si desea aprender más sobre prácticas hortícolas, descargue tantas guías como desee, y al mismo tiempo incremente su contribución a una buena causa: https://www.berger.ca/en/thanksgiving/