Petit +

Un líder positivo y versátil, pero ante todo… un hombre apasionado y comprometido

En Berger desde hace 18 años, Robert Plante es considerado un excelente planificador y un colega excepcional. Es un hombre con experiencia que deja su huella tanto por su espíritu colaborativo como por sus logros.
Ocupando el cargo de Coordinador del taller de diseño desde junio de 2019, Robert ha crecido dentro de la empresa demostrando su gran talento y sus capacidades.

Retrato de un hombre ingenioso que lleva grabado a Berger en el corazón.

Según sus pares, Robert es un maratonista que siempre está dispuesto a abrir camino, como todo buen líder sabe hacerlo y así ayudar a su equipo a avanzar hacia objetivos comunes. Predica con el ejemplo, y es por eso que su entorno también está motivado a superarse. Independientemente del momento, se toma el tiempo para ayudar y escuchar a su equipo lo mejor posible, lo que favorece el fortalecimiento de los vínculos entre las personas. Además, el placer en el trabajo es importante para él, ser profesional ¡no significa ser aburrido! Robert siempre está dispuesto a brindarse en un 100 % (a veces más) y, una vez terminado el trabajo, se siente orgulloso y ¡celebra con todos!

Robert Plante

« Es fácil trabajar con él, transmite buen humor, ¡es una parte importante en un equipo!» -Éric Beaupré

Desde sus comienzos, ha estado participando en varios proyectos importantes, y lo ha hecho de manera excelente y con pasión. A los 16 años, Robert comenzaba su carrera en Berger en los campos, en Chemin du Lac seguido de RPE en 2005. ¡Lo que debía ser un reemplazo de un mes se convirtió en 6 temporadas de cosecha para Bob! A través de los distintos períodos, hasta logró descubrir su pasión por la soldadura. Robert participó en los proyectos de mejora en Saint-Modeste, Baie-Sainte-Anne, Hadashville, y posteriormente en California, y contribuyó a la reconstrucción de la planta en Bay du Vin. El desafío del que está más orgulloso, es sin duda, la construcción de la planta de Oakbank. Además, nuestro gran viajero tomó la decisión de mudarse allí con su familia en agosto de 2020 para poder conciliar trabajo y vida personal.
Estos son dos aspectos muy importantes en su vida; la familia y el trabajo. Está orgulloso de sus logros y aún más de compartirlos con su familia y su equipo Berger. ¡Otro de sus orgullos! ¡Ver a sus muchachitos crecer y evolucionar todos los días! Bob es un muchacho de familia, y es por eso que el espíritu de equipo y el bienestar de sus colaboradores significan tanto para él. ¡Valora todos los pequeños placeres de la vida como contemplar un atardecer desde la orilla y pasar tiempo en familia!

« Si tienes un Bob en tu equipo o en tu entorno, ¡realmente tienes suerte! » – Marc Bigaouette

Para nuestro Bob the builder, trabajar en Berger es un reto, porque el día a día plantea aventuras y desafíos. Tiene sed de victoria y muchas ganas de aprender y desarrollarse constantemente. Siempre tiene una solución para cada problema, cualquiera que sea. Ha forjado su paciencia y su conocimiento a través de los proyectos en los que ha participado y siempre busca hacer más de lo que se le pide. Por estas razones, Robert Plante encarna a su manera los 4 valores de la empresa.

En los 18 años que llevo en Berger, he trabajado con varios equipos y ¡estoy muy agradecido! Me he desarrollado a nivel personal y profesional, pero también he visto crecer a la empresa, ¡eso significa mucho para mí! — Robert Plante