Berger regresa a sus raíces asociándose al Antiguo Teatro de Saint-Fabien

Vieux-Théâtre_Claudin-Régis

Claudin y Régis Berger en St-Fabien ©L’Avantage

Saint-Fabien, 21 de junio de 2016. ─ El 25 de mayo pasado, en el marco del lanzamiento de la programación de la ROSEQ , Berger anunció su asociación con el Viejo Teatro de Saint-Fabien. Así, la escena se llamará de ahora en adelante la escena Berger.

Esta asociación es parte del compromiso que tiene la empresa de querer valorizar la cultura dentro de las comunidades en las que se encuentra y es igualmente un retorno a los orígenes, “Saint-Fabien, es nuestra tierra natal”, -explicó el señor Claudin Berger, Copresidente de los consejos de Berger- “Mi abuelo comenzó aquí la Turbera Saint-Fabien. Es aquí en donde nuestra madre aprendió su oficio y posteriormente fundó las turberas Berger”.

Para Berger que todavía opera una turbera en la región de Saint-Fabien, era muy importante que se retornara un agradecimiento a esta comunidad; afiliarse al Antiguo Teatro se convertía por lo tanto en una asociación que se hizo de una manera muy natural.
“Es aún más significativo para nosotros quienes cuando éramos jóvenes estudiantes hicimos nuestros espectáculos de fin de año escolar en esta misma escena” agregó el señor Regis Berger, Copresidente de los consejos.
El Antiguo Teatro es un lugar unificador, es único en su género y ofrece un beneficio a los habitantes de Saint-Fabien. Creemos que es este tipo de organismos y establecimientos los que permiten a una comunidad permanecer activa y atraer a las familias jóvenes.