Berger se une a la Municipalidad de Saint-Modeste para dinamizar los servicios destinados a los ciudadanos

Leer el comunicado de prensa conjunto

El pasado 26 de febrero de 2020, en el marco de una conferencia de prensa ante los medios de comunicación realizada por la Municipalidad de Saint-Modeste para presentar la nueva sala multifuncional y lanzar la campaña de financiación, Berger anunció su asociación para el proyecto de transformación de la iglesia. Así, el establecimiento reacondicionado íntegramente se llamará a partir de ahora «Espace Collectif Berger».

A partir de la primavera, las renovadas instalaciones tendrán una sala multifuncional, un escenario, una pequeña cocina, un bar y la nueva sala del Concejo. El Espace Collectif Berger permitirá principalmente la realización de espectáculos, reuniones festivas o pequeños congresos, sirviendo al mismo tiempo de sala comunitaria.

Esta asociación se inscribe en la voluntad de la empresa de participar en la continuidad y proyección de la comunidad que la vio nacer pero también permitir a su comunidad tener acceso a un espacio en el que se puedan realizar actividades culturales de todo tipo.

La sede social de Berger establecida directamente en la comuna de Saint Modeste desde 1963, recibe diariamente a más de 250 trabajadores. Era muy importante contribuir al mantenimiento de un entorno con buena calidad de vida, por lo tanto asociarse a la transformación de la iglesia, se convirtió en un hecho evidente.

La sala multifuncional se convertirá sin duda en el lugar de reunión por excelencia de los ciudadanos y de las organizaciones de Saint-Modeste. Creemos que este tipo de establecimiento permite a un municipio permanecer tan atractivo como dinámico para sus residentes actuales y futuros.

Saint-Modeste

Mélissa Berger y Louis-Marie Bastille, alcalde de Saint-Modeste.