Nueva planta de Berger en Manitoba para responder una expansión sin precedentes del mercado hortícola

Saint-Modeste, Qc | 14 de julio del 2022

Berger, una empresa de mezclas para cultivos mundial, se complace en anunciar la eficiencia de las operaciones y la fiabilidad de su novena planta de mezcla de musgo turba hortícola, ubicada en la comunidad Oakbank de Springfield, Manitoba.

Lanzado inicialmente en el verano del 2019, este proyecto de inversión masiva forma parte de la visión a largo plazo de Berger de aumentar su capacidad de producción y ofrecer continuamente mezclas para cultivos de primera calidad sin igual. Con esta nueva planta, Berger pretende satisfacer con éxito la creciente demanda del mercado norteamericano y fortalecer sus servicios personalizados.

“La industria hortícola actual ha experimentado un crecimiento sin precedentes durante los últimos años, mientras que todas las cadenas de suministro ya han tenido que lidiar con la alta demanda, la creciente congestión portuaria y los retrasos en la fabricación, lo que ha ejercido presión sobre todos los proveedores”, explicó Chuck Buffington, vicepresidente de Ventas de Berger. “La nueva planta de mezcla de Oakbank de Berger representa un activo significativo para satisfacer la creciente demanda de frutas, verduras y flores de la industria. Prestar un mejor servicio a nuestros clientes con una mayor capacidad de producción, plazos de entrega reducidos y una respuesta general más rápida es un testimonio de nuestra visión”.

La planta de Berger en Oakbank se dedica a utilizar musgo de turba canadiense de alta calidad e ingredientes de primer grado con el fin de crear mezclas para cultivos específicos para una amplia gama de necesidades. La planta también incluye un laboratorio de control de calidad y sistemas de envasado automatizados de última generación. Las operaciones durante todo el año emplearán a más de 50 miembros del personal y contribuirán a la vitalidad de la comunidad y la economía local de Oakbank.

Con casi 60 años de experiencia, innovación y mejora continua en la producción de sustratos hortícolas de valor agregado, las operaciones de Oakbank se sincronizaron perfectamente con los procesos comerciales generales de Berger a los pocos meses de su inicio.

La planta, que mide más 48 000 ft² y fue construida con la intención de agregar más equipos para aumentar su eficiencia, pronto agregará una segunda línea dedicada al embalaje de rascacielos y un sistema de detección de turba.

LEER EL COMUNICADO DE PRENSA

Nueva planta de Berger en Manitoba

Empresa con visión de futuro
Nueva planta de mezcla de musgo turba hortícola