Un gran unificador con un corazón de niño

Lico Manuel, que colabora con Berger desde el 8 de agosto de 1988, se destaca como un hombre polivalente y confiable. Siempre dispuesto a dar una mano, podría encontrarlo tanto en el terreno como en las oficinas. Por ejemplo, el pasado mes de marzo, Lico no vaciló en visitar Baie-St-Anne para apoyar al equipo de Recursos Humanos en un contexto muy particular de pandemia. Independientemente de la tarea, siempre está disponible para ayudar a la gran familia Berger.

Supervisor en el sitio de Bay-du-Vin a partir de 2011, fue ascendido recientemente a Director adjunto en 2020. Lico conoce Berger a fondo y no duda en compartir su experiencia para formar a un colega. Retrato de un hombre chispeante, que se enorgullece de llamar a Berger, su hogar.

Para Lico, lo importante es apasionarse por su trabajo. Se levanta todas las mañanas con alegría para ir a Berger. Le gusta participar en todo tipo de proyectos y formar parte de los comités de gestión, salud y seguridad de Nuevo Brunswick. Además, se ofreció como voluntario para trasladarse a los nuevos sitios de producción cuando se inició la actividad en Texas en 1998 y Manitoba en 2008. Con el tiempo, supo construir y mantener un equipo comprometido y experimentado, que le está muy agradecido.

Es un hombre con verdadera sabiduría. En más de 30 años, frecuentó a muchas personas y viajó a muchos lugares. Para aquellos que conocen a Lico, saben que todo el mundo lo respeta y que es considerado un buen padre de familia que se ocupa de cuidar a su banda. De este modo, se asegura de que todo el mundo esté feliz en lo que hace. Según sus pares, esto es lo que más le preocupa: su familia, la reputación de Berger y el bienestar de su grupo en Bay-du-Vin.

Jocelyn Picknell-Tremblay

«Es una relación de confianza y respeto lo que define a Lico y a su equipo. » – Yves Paré

Sus aportes en otras actividades

Para algunos, es como un alegre payaso. Propaga la alegría y las risas dondequiera que va, pero se toma muy en serio su rol y sus responsabilidades. Por otra parte, Lico es el animador de la velada en las fiestas de Navidad y lo hace siempre de forma improvisada, lo que da mucha alegría a las fiestas. Tiene un talento natural de animador, como lo demuestra durante las visitas a las turberas con nuestros estimados clientes. ¡Puede adivinarlo, es un hombre que adora hablar! Si usted llama a Lico, resérvese una franja horaria libre, ya que probablemente lo mantenga un buen rato al otro lado de la línea. ¿Le hace una pregunta? ¡Prepárese para conocer mucho más sobre el tema de lo esperaba!

Nuestro gran Lico encarna a la perfección los cuatro valores de Berger. Se asegura del bienestar de sus colegas y despierta alegría en los que lo rodean. Por otra parte, siempre está accesible para su equipo y los impulsa a dar lo mejor de ellos todo el tiempo. Se dedica en cuerpo y alma a la empresa compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones y no vacila en desplazarse de un lugar a otro para colaborar en los trabajos.

«Para Lico, es esencial ver al hombre más allá del empleado. Hay que estar disponible para escuchar a este último y asegurarse de que todo transcurre con normalidad en su vida para efectuar los seguimientos necesarios llegado el caso. ”

Gracias, Lico, y sigue inspirando a todas las personas que se cruzarán en tu camino.

Jocelyn Picknell-Tremblay